ATIPE COMPUTERS – Tienda de informática en Santander

Nos encanta nuestro trabajo

Ya son más de 15 años al frente de este negocio y aún seguimos manteniendo la ilusión y las ganas de mantener las expectativas bien altas de nuestros clientes. El día a día puede ser complicado, pero siempre agradecemos el buen trato y respeto de nuestros clientes, que año tras año siguen confiando en nosotros. ATIPE ya es una gran familia de amigos, en los que ayudamos a solucionar los problemas que se plantean en cualquier negocio u hogar, en el terrenos de las Nuevas Tecnologías y Computación. En estos años han aparecido nuevos dispositivos como tablets y smartphones, ordenadores táctiles y all in one a los que ATIPE da solución a los problemas que puedan surgir al usuario.

En ATIPE COMPUTERS nos esforzamos por esta a la última en cuanto a dispositivos y ofrecemos a nuestros clientes la mejor asesoría y consejo de cara a sus futuras compras. Al fin y al cabo, estos cacharros tecnológicos se han creado para ayudarnos y no para darnos “dolor de cabeza” 🙂

ATIPE COMPUTERS le ofrece una solución integral en la resolución de problemas con sus dispositivos informaticos, para que el día a día, no sea aún más complicado.

ATIPE SERVICIOS INTEGRALES Y ATIPE COMPUTERS es más que una de las tiendas de informática en Santander. Seguramente una de las mejores, por su calidad humana y profesional.

Donde Estamos

Una de las mejores tiendas de informática de Santander

c/ Profesor Jimenez Diaz, 9 bajo

39007 Santander

Cantabria Web Coorporativa: www.atipeonline.com

Tienda Online: www.atipecomputers.com

Fotos de nuestra empresa