En ATIPE COMPUTERS somos expertos en la reparacion de : Ordenadores, Portatiles, Smartphone, Tablets, TV y dispositivos electrónicos

En Atipe Computers somos expertos en reparación de smartphones, tabletas y ordenadores. Ofrecemos reparaciones profesionales y de bajo costo para casi todos los dispositivos. Las reparaciones se llevan a cabo en nuestra tienda en Santander y las reparaciones se realizan en pocos días. Como tenemos una gran tienda de repuestos, la mayoría de las reparaciones se pueden realizar el mismo día.

Razones para reparar en Atipe Computers

: ofrecemos una garantía de 6 meses a nuestras reparaciones para su tranquilidad.
– Sin pérdida de movilidad. En la mayoría de los casos, su dispositivo será reparado el mismo día. Con cita previa, su reparación puede ser aún más rápida. En promedio, el tiempo de espera es de 1 a 2 horas, dependiendo de la carga de trabajo y la disponibilidad de piezas.
– Sin pérdida de datos: guardamos sus datos.
– Damos gran importancia a la privacidad de sus datos. Estos son tratados de manera confidencial.
– Repuestos de alta calidad. Sin problemas con debidos a la mala calidad. Para la mayoría de los dispositivos usamos repuestos originales. Si el fabricante no permite piezas de repuesto, solo utilizamos repuestos de la más alta calidad disponibles en el mercado.
– Si lo solicita, presupuestamos los daños con su seguro. Realizamos todos los tramites con su seguro y recibimos su conformidad para proceder a la reparación directamente.
– Sin costes ocultos – Para nuestras reparaciones, hemos fijado los precios, por lo que tiene los costes claros desde el primer momento. Si se determina que se incurre en mayores costes de reparación que los planteados previamente, se lo consultamos.
– Solicitud de reparaciones online NACIONAL – Puede solicitar la reparación de su dispositivo cómodamente a través de nuestra tienda en línea www.atipeonline.com, reserve la reparación deseada y envíenos el dispositivo. Le devolveremos el equipo reparado con envío asegurado.

Reparación de pantallas de todas las marcas con 6 meses de GARANTIA ¡Llámanos o envíanos un correo electrónico!
¿Tienes alguna pregunta? Luego llámenos al Tel.Nr .: +34630606016 (también whatsapp). ¡Estaremos encantados de ayudarte!

ATIPE COMPUTERS – Servicio Técnico Reparación
c/ Profesor Jiménez Díaz, 9
39007 Santander

Siguenos en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Google+