Limpieza y reset de cabezales Canon PF-03, PF-04(solo limpieza) y PF-05

Publicada en Publicada en Sin categoria

Por mal uso, cambio de cartuchos, falta de mantenimiento o una simple obstrucción de tinta sus cabezales puede dejar de funcionar. Esto no significa que tenga que gastarse los casi 400E que cuesta uno nuevo. En Atipe, reseteamos y limpiamos sus cabezales, devolviéndolo en la mayor parte de los casos de vuelta al trabajo.

Consulte más información en nuestra web o espacio en Facebook.

 

Coste Limpieza+Reset 50€. Impuestos no incluidos.

*Fuera de Santander coste de envio ida + vuelta 16€. Impuestos no incluidos.

 

NOTA: Nosotros limpiamos y reseteamos el cabezal de tu impresora. Los fallos habituales en estas maquinas se suelen producir por obstrucción de los inyectores del cabezal o bien porque el contador de m2 impresos llega a su fin. Queremos comentar que el resultado de la reparación depende de cada maquina, cabeza, uso, tintas, mantenimiento y personal que usa la maquina. No podemos garantizar los resultados ya que no podemos probar los cabezales, pues haria falta una maquina impresora igual que la del cliente, habría un coste importante en tinta, habría que volver a limpiar y a resetear y nunca saldríamos del bucle. La probabilidad de éxito aumenta cuando :

– se usan tintas originales

– no se ha manipulado el cabezal o intentado limpiar por otros medios

– no se use la opción de limpieza de cabezal de la impresora, ya que esto obstruye mas el cabezal y produce calentamientos en el mismo que lo pueden dañar de manera irreversible.

– que el cabezal no lleve demasiado tiempo seco o parado (pues en este caso la tinta estaría solidificada y seria prácticamente imposible la limpieza)

Es recomendable usar SAI (sistemas de alimentación ininterrumpida en las impresoras para evitar problemas eléctricos )