Recuperar Partición Disco Duro HDD

Recuperamos las particiones presentes en un disco duro, siempre que la avería no sea mecanica, en cuyo caso podemos proceder a enviar el disco duro a un laboratorio externo para que den presupuesto para la obtención de los datos del hdd.

Si el error es software como en el 90% de los casos, nosotros te podemos ayudar. Conseguimos que el sistema vuelva a funcionar correctamente en la mayoría de las ocasiones y en las que no, se puede salvar la información contenida y volver a instalar el sistema operativo.

Da igual que el disco duro sea de sobremesa 3,5″, bien de un equipo portátil 2,5″ o los nuevos discos duros extra rápido SSD de estado solido. Ya que podemos solucionar de la misma manera el problema de la perdida de particiones tanto para un disco de 3,5″ como para el de 2,5″.

Formatear HDD. Salvar Datos de Ordenadores en Santander

Si su ordenador esta plagado de programas infecciosos, es decir, VIRUS. Nosotros podemos salvarle los datos de su equipo, realizando la copia de seguridad de los mismos.

Después de haber realizado dicha copia, se procede a formatear el disco duro (hdd), para dejar limpio el mismo.

Para dejar el equipo en perfectas condiciones, procedemos a instalar el sistema operativo que tenia el equipo instalado previamente de fabrica, aprovechando así la licencia del mismo para que todo sea 100% legal.

Luego para que pueda trabajar libremente le instalamos software gratuito para que pueda editar textos, ver fotográficas, utilizar el chat, internet…