Conoce ATIPE – Misión – Filosofía – Proyectos

La misión de nuestra compañía
Al igual que una empresa de reformas, puede trabajar albañilería, electricidad, carpintería…nuestra empresa trabaja todos los aspectos de una actividad relacionada con las tecnologías. Diseño web y creación de imágenes corporativas. Posicionamiento web y SEO, implementación de aplicaciones de gestión, RMA y ERP para hacer que su empresa sea mas productiva.

Nuestra filosifia
Puede contar con nosotros a la hora de reparar sus dispositivos de hardware como ordenadores sobremesa, all in one, portátiles, netbooks, tabletas (tablets) o teléfonos móviles y smartphones. Siempre existe una solución y nosotros le ofrecemos la que mas le interese según la avería correspondiente o desprogramación.
Siempre en cabeza
Nuestra empresa esta relacionada directamente con Atipe Computers, empresa suministradora de hardware y piezas para la reparación de todo tipo de dispositivos y periféricos.

Creemos en nuestros proyectos
En Atipe, llevamos más de 12 años solucionando los problemas y averías de todo tipo de usuarios de tecnologías. Nuestra experiencia, es un factor decisivo para contar con nuestros servicios, ya que le ofreceremos la solución más eficaz y le aconsejaremos sabiamente