Servicio Técnico ATIPE. Reparación de ordenadores portátiles

Publicada en Publicada en Sin categoria

Reparación de ordenadores portátiles en Santander. Reparar ordenadores portatiles. Computer Repair.

Nuestro servicio de reparación de ordenadores portatiles, tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático que tenga su ordenador en el menor tiempo posible. En ATIPE ofrecemos un servicio eficiente , de calidad y profesional.

Nuestros técnicos son capaces de reparar el 99% de los casos de averias en ordenadores portátiles. Para ello contamos con técnicos informáticos y técnicos electrónicos certificados por los principales fabricantes del mercado, con muchos años de experiencia, en la reparación de ordenadores y reparación de ordenadores portátiles. en la reparación de ordenadores y portátiles.

Realizamos todo tipo de reparación de ordenadores portátiles con cualquier sistema operativo (Windows, Linux, Apple). Nuestro servicio técnico arreglará cualquier problema que tenga su ordenador, portátil o servidor ya sea un problema de software (Errores en Windows, virus, troyanos, configurar el correo electrónico, etc.) como de hardware (No enciende el ordenador, hace ruido raro, fallo de disco duro, etc).

Presupuestos gratis

Nuestro servicio técnico le realizará un presupuesto previo completamente gratuito y sin compromiso. Si el presupuesto que le hagamos no le satisface, no deberá pagar nada.

Nuestro servicio de reparación de ordenadores está diponible para cualquier modelo de ordenador clónico o de marca.

Disponemos de tienda en Santander por si desea traernos el ordenador ud. mismo y disfrutar de las tarifas más económicas. Si no puede traernos su ordenador y si así lo desea, podemos recogerlo y entregárselo reparado. Si desea que la reparación se haga en su domicilio o empresa podemos hacer la intervención técnica in situ.

Todas las reparaciones de ordenadores que realizamos están garantizadas por escrito de acuerdo a la legislación vigente.Reparación de ordenadores Santander

Tarifas del servicio técnico en nuestro taller. (Opcional recogida y entrega a domicilio).
Tarifas del servicio técnico a domicilio.

Podemos ayudarle con:

  • Reparación de ordenadores personales.
  • Reparación de portátiles.
  • Servidores.
  • Impresoras (Inyección y láser).
  • Monitores (CRT y TFT).
Si tiene un ordenador antiguo y desea realizar una ampliación o si necesita adquirir uno nuevo, solicítenos asesoramiento y presupuesto sin compromiso